Inauguración de la exposición "Premio Torre Fornello 2015"

Cassina Barcelona acogió la inauguración de la exposición del "Premio Torre Fornello 2015 de Joyería Contemporánea"

> El evento forma parte del circuito OFF Joya que se enmarca en la 7ª edición de la feria JOYA Barcelona.

Desde el año 2011, la bodega italiana Torre Fornello celebra la joyería contemporánea con un premio anual que invita a la experimentación en el mundo de la joyas. Este premio se enmarca dentro del concurso internacional Gioielli en Fermento, que este año celebra su 5ª edición. Se trata de un concurso abierto a diseñadores y joyeros, tanto profesionales como académicos, que participan con la creación de una joya única inspirada en un tema vinculado al mundo del vino.

El tema elegido para la edición 2015 se centra en el valor sustancial de la joyería para ser considerada un alimento para el alma: un-conventional jewellery #foodforYoursoul. Bajo este tema han nacido joyas nada convencionales, donde arte, vino y naturaleza conviven en perfecta armonía.

Estas piezas podrán verse en Cassina Barcelona del 6 al 10 de octubre, coincidiendo con la feria JOYA que tiene lugar esa misma semana en la ciudad condal. La inauguración se celebró el lunes 5 de octubre a las 19h y, durante el evento, los invitados pudieron degustar los vinos de la firma Torre Fornello.
 

EXPOSICIÓN “Premio Torre Fornello 2015 de Joyería Contemporánea" en:

Cassina Barcelona
Av. Diagonal, 369 · Barcelona
www.cassinabarcelona.com

Del 6 al 10 de octubre de 2015
De lunes a viernes, de 10 a 19 h. Sábado, de 10 a 14 h.
Acceso libre.

Inauguración con invitación
Lunes 5 de octubre a las 19 h - Press preview: 17 h.

Fotografías: Maria Comas