Eventos

El sofá Maralunga a un precio especial en Cassina Barcelona

Desde ahora y hasta el 31 de diciembre de 2017, en Cassina Barcelona encontrarás el sofá Maralunga en el acabado que prefieras, a un precio especial. Te esperamos en Av. Diagonal 369!

Exposición Arte en el plato by Luesma & Vega en Cassina Barcelona

El pasado 8 de junio, en el marco de la Barcelona Design Week 2017, el showroom Cassina Barcelona acogió la presentación de la exposición "Arte en el plato", conducida por el artista Xavier Vega y el chef Albert Raurich.

Exposición Arte en el plato by Luesma & Vega en Cassina Barcelona

Ester Luesma, Xavier Vega y Albert Raurich - chef del restaurante Dos Palillos y Dos Pebrots - presentan la exposición “Arte en el plato” en el showroom Cassina & Dada Barcelona, con la charla “Cómo se cocinan las vajillas de los grandes chefs?”. Inscripciones a news@cassinabarcelona.com

Cena "Made in Italy" Cassina Barcelona

El pasado 30 de marzo, un grupo de profesionales del sector fue invitado a nuestro showroom para viajar a la Italia más auténtica, a través de una cena “Made in Italy” realizada en colaboración con el magnífico equipo del restaurante Bacaro de Barcelona.

fiesta segundo aniversario cassina barcelona

Esta primavera, Cassina Barcelona ha cumplido dos años. Y, para celebrarlo, el pasado 10 de junio reunimos a compañeros de profesión, clientes y amigos en una fiesta muy especial.

fiesta segundo aniversario cassina barcelona

¡Cassina Barcelona cumple 2 años! Y, para celebrarlo, el viernes 10 de junio a las 20 h te invita a acercarte a Av. Diagonal, 369 y unirte a la fiesta.

Cata de vinos Cassina Barcelona

Cassina Barcelona invitó a un grupo de clientes y profesionales de distintas áreas a descubrir los vinos de la Emilia Romagna, en una cata realizada por dos de los productores más importantes de esta región, Enrico de Torre Fornello y Marica Medici de Ca’Dei’Medici’.

Cassina Barcelona os invita al encuentro ‘Open Houzz’ que tendrá luga en Cassina Barcelona el próximo martes 24 de noviembre.

Coincidiendo con el 50 aniversario de la Colección LC, Barbara Lehmann (Responsable del Archivo Histórico de Cassina) nos invita a viajar al pasado, presente y futuro de la increíble relación entre Le Corbusier y Cassina.

Cassina Barcelona acogió la inauguración de la exposición del "Premio Torre Fornello 2015 de Joyería Contemporánea"

Páginas